×
hace 4 días
[Futbol]

Quieren el campeonato

Las jornadas siguen avanzando en esta temporada Invierno 2018 de la Liga Municipal...

Imprimir
Quieren el campeonato
Acuña,Coah.- Las jornadas siguen avanzando en esta temporada Invierno 2018 de la Liga Municipal de Futbol Rápido que preside David Jiménez y la escuadra de C del Norte sigue demostrando su poderío. Este pasado fin de semana se aprovecharon de La 28 aplastándolos con marcador de ocho goles contra cero, venciéndolos por nocaut.

Esta victoria es muy importante para los carniceros ya que llegaron a la décima jornada del Invierno 2018 con la necesidad de sumar puntos para poder mejorar un poco su posición en la tabla, pues se acerca el cierre de la temporada y no pueden darse el lujo de dejar escapar puntos, ya que podrían necesitarlos más adelante para entrar bien ubicados a la liguilla.

Un excelente plantel tiene la escuadra de C del Norte que en cada una de sus líneas tiene a jugadores de gran calidad de juego. Defensivamente son muy ordenados y cuentan con jugadores de experiencia que saben desempeñar su trabajo y ofensivamente cuentan con una baraja de jugadores muy amplia, todos ellos de gran nivel y lo demostraron en su último partido haciendo pedazos a la defensiva de La 28.

A pesar de haber dado una gran demostración en esta jornada 10, los jugadores de C del Norte no se confían en lo más mínimo y buscarán ganar nuevamente este próximo sábado cuando les toque enfrentar a su similar de Arsenal en la jornada 11.


Imprimir
te puede interesar
similares