×
hace 3 meses
[Tochito]

Quieren evitar ‘enfriamento’ en el tochito

Para este fin de semana está programado el encuentro entre Monarcas y Bambinas...

Imprimir
Quieren evitar ‘enfriamento’ en el tochito
Acuña,Coah.- Para este fin de semana está programado el encuentro entre Monarcas y Bambinas, último de la fase regular en la campaña 2018 de la Liga de Tochito Femenil, y con el fin de que los equipos se mantengan en ritmo, sobre todo aquellos que se encuentran involucrados en la postemporada, la directiva de la liga ha decidido programar juegos amistosos.

Será el día de hoy cuando dé a conocer el rol de dichos partidos amistosos, que podrían realizarse este viernes en el campo de pasto sintético a las 19:00 y 20:00 horas.

Dependiendo del resultado del partido entre Monarcas y Bambinas, se acomodarán las posiciones finales en los primeros planos y de ahí se dará a conocer quiénes son los dos que avanzarán a las semifinales y cuál será el rival de Panteras en la primera ronda eliminatoria. El otro choque para buscar otro boleto a seminales ya está amarrado entre las Batgirls y el Tec de Acuña.

Monarcas y Bambinas se verán las caras este sábado a partir de la 13:00 horas en el campo de pasto sintético ubicado dentro de la pista de atletismo.

El ganador asumirá el liderato de la tabla general y avanzará de manera directa a semifinales junto con las Acereras, mientras que el perdedor caería al tercer puesto y se convertiría en el rival de las Panteras.


Imprimir
te puede interesar
similares