×
hace 2 meses
[Negocios]

Quieren que Saltillo sea más competitiva

Declaran empresarios sobre cómo les gustaría ver a la ciudad

Imprimir
Quieren que Saltillo sea más competitiva
Saltillo, Coahuila.- Los saltillenses debemos no sólo de exigir, sino de impulsar una ciudad que mantenga e incremente su seguridad, pero también que siga mejorando su economía para contar con mejores salarios y educación, indicaron empresarios en el marco del 441 aniversario.

También pidieron que sea una urbe donde se aplique cada vez una mayor tecnología para que sea mucho más eficiente, competitiva y un mejor lugar para vivir.

César Valdés Ramos, director gerente de la Canaco, dijo: “Quisiéramos ver una ciudad que mantenga su seguridad y que la vaya incrementando, una capital más ordenada, con una economía cada vez más formal y sobre todo con mejores salarios.

“También sería ideal que contara con más educación, con más escuelas, universidades y centros de investigación, en la cual todos participemos y nos comprometamos a mantenerla limpia y agradable para vivir”, agregó.

Mientras, Miguel Ángel Wheelock, también un destacado empresario, expuso: “Lo ideal, y hacia donde debemos de avanzar, es una ciudad con tecnología más interconectada, con muchas oportunidades. Una ciudad de gente amable, educada y servicial”.

Finalmente, Héctor Horacio Dávila, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila, dijo que “todos los saltillenses debemos de cuidar y promover la limpieza de la ciudad, el orden, el respeto a las reglas de tránsito, de urbanidad.

“Igual, ser mucho más aplicados y competitivos en todas nuestras tareas, para que siga creciendo el dinamismo de esta capital, pero sobre todo debemos de tratar bien a la gente que viene, sean turistas o inversionistas, para que se lleven la mejor imagen posible”, expresó. 


Imprimir
te puede interesar
similares