×
hace cerca de 8 meses
[Seguridad]

Quiso asesinar y asaltar; juez lo ¡...libera!

Jesús David Martínez Martínez, de 37 años, ladrón que se metió a un domicilio e intentó herir a una familia recuperó su libertad

Imprimir
Monclova, Coah.- Jesús David Martínez Martínez, de 37 años, ladrón que se metió a un domicilio e intentó herir a una familia en la colonia Asturias para robar una pantalla y dos celulares, recuperó su libertad debido a que el Juez de Control no lo consideró una persona peligrosa para la sociedad.

Juez no lo considera peligroso

El delincuente fue arrestado la mañana del 18 de abril por Policías Municipales coordinados por integrantes del Mando Único del Estado, que atendieron la llamada de auxilio en la casa marcada con el número 2306, en la calle Carlos Espinoza.

En el reporte policíaco, Flor Estela Flores informó que un hombre armado andaba dentro de la casa, mencionando que su hija y sus dos nietos estaban solos y que el tipo pretendía enterrarles unas tijeras para llevarse las cosas de valor.
Por fortuna vecinos y autoridades llegaron al lugar, aseguraron al ladrón cuando trataba de escapar, lo despojaron de las tijeras y recuperaron los artículos robados.

El responsable de aterrorizar a una joven madre de familia y sus dos hijos fue consignado ante el Ministerio Público, sin embargo pese a la forma que cometió el robo, el Juez de Control determinó que el ladrón no es una amenaza y lo dejó en libertad.

Por otra parte, el comandante Ranger, coordinador operativo del departamento de Seguridad Pública, manifestó que seguirán trabajando para proteger a la ciudadanía de personas sin escrúpulos, como la que fue asegurada en la colonia Asturias.

“Es nuestro trabajo, no vamos a bajar la guardia sólo porque a los delincuentes que atrapamos de un día a otro los dejan en libertad, reforzamos la seguridad, tenemos unidades en todos los sectores, por lo que será más fácil prevenir este tipo de delitos”.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 9 horas
[Nacional]
hace cerca de 13 horas
[Internacional]
hace cerca de 14 horas
similares