×
hace 3 días
[Seguridad]

Quitan a policía de Comisión de Honor

Mientras el MP asigna responsabilidades en la presunta agresión, en SP la sacarán de la Comisión de Honor y Justicia.

Imprimir
Quitan a policía de Comisión de Honor
Juan José Castilla.
Frontera, Coah.- Mientras el Ministerio Público asigna responsabilidades en la presunta agresión de una mujer policía a su suegra, en Seguridad Pública la sacarán de la Comisión de Honor y Justicia por los señalamientos en su contra y evitar perjudique la imagen de la corporación.

Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública, dio a conocer que la señora ya acudió con él para darle a conocer la situación, destacando que esperará el resultado de la investigación del Ministerio Público.

“La señora acudió conmigo y me dijo sobre su situación, por lo pronto nosotros esperaremos los resultados de la investigación del Ministerio Público, si resulta o no responsable”, dijo.

Destacó que en lo que respecta de manera interna en el departamento municipal a su cargo, Julia Contreras Barboza formaba parte de la Comisión de Honor y Justicia de dicha corporación, y ante estos señalamientos será remplazada.

“Y ante estos señalamientos en su contra, la voy a tener que relevar, vamos a tener que asignar a otro elemento en la comisión, porque sí genera mala imagen a la corporación” concluyó


Imprimir
te puede interesar
similares