×
hace 1 mes
[Local]

Rápida respuesta de la subestación Sur de Bomberos

Lo que va del mes de julio el 30 por ciento de los servicios otorgados correspondieron al área sur.

Imprimir
Rápida respuesta  de la subestación  Sur de Bomberos
Buen funcionamiento ha tenido la nueva subestación.
Monclova, Coah.- El comandante de Bomberos, Julio César Ríos Cortez, destacó que está funcionando bien la Subestación Sur de Bomberos en la colonia Obrera Sur tercer sector que en lo que va del mes de julio el 30 por ciento de los servicios otorgados correspondieron al área sur.

Mencionó que por la Subestación Sur de Bomberos se tiene una rápida respuesta de forma principal para los servicios de auxilio de las colonias Obreras Sur tercer sector y Colinas de Santiago, esta última colonia que ha tenido varias casas quemadas a finales de junio y gracias a la rápida intervención del equipo de la Subestación Sur se genera que se controle a tiempo las emergencias.

Dijo que también se han tenido accidentes en la carretera al sur en los cuales se ha prestado el auxilio de forma inmediata.

“Por el crecimiento poblacional de la ciudad la Subestación Sur es algo que se requería al 100 por ciento y está dando resultados”, dijo.

Informó que en la Subestación Sur tienen personal las 24 horas del día igual que en la Central.

“Reporte que recibimos con nosotros que corresponda a las colonias del sur se los transferimos para dar respuesta pronta, allá tenemos una unidad que depende de nosotros, lo mismo que personal que teníamos asignado aquí lo asignamos a la Subestación Sur a donde también enviamos una unidad nueva”, dijo.

Detalló que en la Subestación Sur se cuenta con equipamiento como el de la Central de Bomberos como son dormitorios, cocina y tienen una cisterna de 5 mil litros que está directa y una unidad de mil litros que sigue el mismo sistema de llenado que se tiene en la Central.


Imprimir
te puede interesar
similares