×
hace 2 meses
[Seguridad]

‘Rápido y furioso’; taxista provoca brutal accidente

Andaba enojado y le dio bien recio, dijo otro de los tripulantes

Imprimir
‘Rápido y furioso’; taxista provoca brutal accidente
Paramédicos atendieron a los lesionados.
Monclova, Coah.- El ir enojado y a gran velocidad, hizo que un taxista perdiera el control del volante y chocara de lleno contra un muro del motel Fénix; el chofer quedó delicado de salud al igual que quien viajaba de copiloto; el resto de los pasajeros quedaron con golpes leves.

“Como que andaba enojado o algo le pasaba, ya que venía bien recio”, indicó Juan Jesús González Ábrego, de 38 años de edad, uno de los heridos en este fuerte percance suscitado sobre el Montessori.

En dicho accidente contra objeto fijo quedaron también lesionados Adrián de Jesús Zapata, Miguel Ángel de 17 y Joaquín Rangel Mascorro, de 26 años, este último con severas heridas; antes del accidente suscitado a las 19:00 horas de ayer, todos ellos andaban laborando en la “obra” en Frontera.

Las personas indicaron que luego de terminar con su jornada laboral abordaron un Nissan Tsuru en color blanco de la línea Unitaxímetro en color blanco con el número económico 01, mismo que era tripulado por Javier Iván Martínez Ramírez, de 19 años de edad.
Los ocupantes narran que ya sobre el Carlos Salinas de Gortari el joven taxista iba a gran velocidady antes de llegar al monumento azul dio una “vuelta de bandido”, pues al parecer iba enfadado.

Iván Martínez continuó a gran velocidad, pero en las prolongadas curvas del Montessori perdió el control del volante para salir disparado hacia el muro que se encuentra a la entrada del hotel.

La colisión provocó que quienes iban adelante del taxi quedaran con severas lesiones, al grado de ser llevados con premura por paramédicos a la Clínica 7 del Seguro Social, sitio en donde fueron pasados a terapia intensiva; sufrieron un fuerte traumatismo craneoncefálico.

El resto de ocupantes fueron llevados a destinos nosocomios, ellos corrieron con mejor suerte al no sufrir severas lesiones como el taxista, además de su compañero de labores.


Imprimir
te puede interesar
similares