×
hace 3 meses
[Basquetbol]

Rassini se corona en 1era Fuerza

Se llevó a cabo el emocionante encuentro final de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto categoría Primera Fuerza “A”...

Imprimir
Rassini se corona en 1era Fuerza
Piedras Negras, Coah.- El equipo de la empresa Rassini conquistó el campeonato de la categoría Primera Fuerza “A” varonil, correspondiente a la temporada 24 “Profr. Lucio Ortega Ramírez”, de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto “Héctor Manuel Reyes Morales”, al haberse impuesto en el tercer juego final a la escuadra de los Monky’s por pizarra de 62-51, en acciones efectuadas el lunes por la noche en el auditorio Santiago V. González.

“Rassini usó la misma fórmula del segundo juego de la serie final, ya que le repitió la misma dosis a los Monky’s, los cuales empezaron dominando con seis puntos por dos en los primeros cinco minutos del cuarto inicial, pero poco a poco Rassini fue emparejando el marcador, e inclusive terminaron el primer cuarto 13-12 a su favor gracias a siete puntos de Ramón Galván, y Mike Rodríguez hizo dos triples”, según lo informó el presidente de la liga, Antonio Martínez.

“Luego Rassini volvió a su juego equilibrado y también ganó por 18-9 el segundo cuarto, destacando en este episodio Héctor Reyes con seis puntos y nuevamente Ramón Galván con cuatro unidades, misma cantidad que encestaron Luciano Ramírez y Adrián ‘Yuky’ Rosales, y Mike Rodríguez anotó cinco dígitos para terminar la primera parte del encuentro 32-21 a favor de los ‘muelleros’, pero los Monky’s en el tercer cuarto volvieron a lucir”, afirmó.

“Los Monky’s en el tercer cuarto anotaron 20 puntos para acercarse a solo cuatro unidades de Rassini, gracias a dos triples de Ramiro Corpus, con dos tiros de larga distancia de Jorge Sierra y con uno de Mike Rodríguez, mientras que por Rassini una vez más destacó Ramón Galván con 10 puntos, y al finalizar este tercer capítulo la pizarra indicaba que Rassini aún iba al frente por ‘score’ de 45-41, y en el último periodo los ahora campeones hicieron 17 dígitos por 10 de los Monky’s”, anunció.


PREMIARON A LOS MEJORES
Al término del encuentro, el presidente de la liga, Antonio Martínez, procedió a la entrega de placas de reconocimiento a los campeones de Rassini, a los subcampeones Monky’s, y al “Jugador más Valioso” de la final, que resultó ser Ramón Galván Carranco, del equipo “muellero”, en donde como invitado de honor estuvo Ramón Galván padre, y de igual manera acudió el tesorero de este circuito, Arturo Reyes Rubio, quienes se encargaron de otorgar los premios.


Imprimir
te puede interesar
similares