×
hace 6 años
[Feria de la Uv

Rasuran los Wild Ducks a Leones en Feria de la Uva

8 equipos se inscribieron para participar en esta competencia.

Imprimir
Saltillo.- Ahora los Patos le tiran a las escopetas. Los Wild Ducks, de la Liga Municipal de Basquetbol, volvieron a casa como campeones del torneo Copa Feria de la Uva y el Vino Parras 2012, con la etiqueta de invicto luego de sus tres victorias.

Los monarcas de la Liga de baloncesto en Saltillo derrotaron de forma contundente por pizarra de 74-31 a los Leones de San Pedro de las Colonias, con una soberbia actuación de los dirigidos por el capitán Carlos Márquez, para obtener el título en la octava edición de la competencia.

Para ganar la justa del deporte ráfaga en la duela del Auditorio Municipal, los “Patos Salvajes” vencieron a tres rivales por eliminación directa, de ocho equipos invitados procedentes de Monterrey, Monclova, dos de San Pedro, dos de Saltillo (Sombras y Wild Ducks), Parras y el anfitrión del SNTE.

En su primer encuentro, la quinteta saltillense dominó 78-58 al equipo invitado de Monterrey, Nuevo León; después acabaron con las aspiraciones del combinado de la Sección 5 por 70-47, alcanzando en sus tres partidos los 70 puntos o más.

Tras disputar este torneo relámpago con varios refuerzos de otros clubes, el interés del club emplumado ahora radica en ceñirse de nuevo la corona en el circuito local de baloncesto en la categoría Primera Fuerza varonil.


Imprimir
te puede interesar
similares