×
hace 1 semana
[Futbol]

Raúl Jiménez arrasa con premios del Wolverhampton

Por AFP

En su primera campaña en Inglaterra, Jiménez marcó 13 tantos en la Premier League y 4 goles en la FA Cup; además colaboró con 7

Imprimir
Raúl Jiménez arrasa con premios del Wolverhampton
Foto: Zócalo | AFP
Londres.- El mexicano Raúl Jiménez fue reconocido por sus compañeros del Wolverhampton como el Jugador de la Temporada durante los premios que realiza el equipo inglés al final de la campaña.

Además de recibir este reconocimiento, el delantero tricolor también obtuvo un galardón por ser el máximo anotador del equipo, con 17 tantos en todas la competencias.

En su primera campaña en Inglaterra, Jiménez marcó 13 tantos en la Premier League y 4 goles en la FA Cup; además colaboró con 7 asistencias.

Los aficionados de los Wolves eligieron al portugués Joao Moutinho como el mejor elemento de la temporada, mientras que el gol de Diogo Jota ante el Cardiff City, con asistencia de Raúl, fue reconocido como el más bonito de la campaña.

El Wolverhampton cerró una gran temporada con 57 puntos, que lo ubican en el séptimo puesto de la clasificación y todavía tiene posibilidades de jugar la Europa League. Lo único que necesitan los Wolves para disputar el torneo continental es que el Manchester City venza al Watford en la Final de la FA Cup, el próximo 18 de mayo.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc1913a8ab5c62f • 2019-05-24 19:10:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.