×
hace 2 meses
[Futbol]

Rayados Acuña, el equipo a vencer

En su segunda temporada en la liga Cerna 2000, Rayados Acuña –categoría Juvenil B...

Imprimir
Rayados Acuña, el equipo a vencer
Piedras Negras, Coah.- En su segunda temporada en la liga Cerna 2000, Rayados Acuña –categoría Juvenil B- nuevamente muestra su poderío ante los equipos locales, quienes han encontrado en el representativo de Acuña a un complicadísimo rival a vencer.

En su más reciente compromiso, los acuñenses derrotaron en un entretenido partido a Club Lobos de Piedras Negras por un marcador de cinco goles por cuatro, para llegar a las seis unidades en total y mantenerse imbatidos en las primeras dos fechas. Ángel Aldrete, Juan López, José Rosales, Noé Trujillo y Felipe Estrada pusieron las cinco anotaciones para Rayados, mientras que Jonathan Zapata (3) y Mario Guadalajara hicieron lo propio para los Lobos.

Una semana antes, el combinado foráneo vapuleó por pizarra de cinco goles a cero
a los muchachos de Panteras, en partido de la primera fecha del campeonato.

En el pasado certamen, los de Rayados Acuña, quienes eran amplios favoritos para llevarse el título de la categoría B del circuito, cayeron en penales frente a su similar de Santos Piedras Negras, tras no haber conocido la derrota en el torneo regular. Al haber ingresado tarde al curso de la pasada edición, el cuadro también fronterizo debía sostener hasta dos partidos por jornada para ponerse al corriente.


Imprimir
te puede interesar
similares