×
hace 4 semanas
[Fútbol]

Rayados casi en punto

Plasmando un estilo definido ya en el terreno de juego, el cuadro de Rayados cosechó un triunfo más, esta vez por marcador...

Imprimir
Rayados casi en punto
Acuña, Coah.- En duelo de preparación que realiza Escuela de Rayados de cara a su participación en la Copa Rayados, esta vez salieron victoriosos ante Piedra Angular, a los cuales vencieron por marcador de 5-2, encuentro que se llevó a cabo en el campo “José Eduardo Moreira Rodríguez”.

Con este partido ya suman cuatro juegos de preparación, de los cuales cosecha hasta el momento 3 triunfos y sólo un empate, manteniendo hasta el momento el invicto.

En el encuentro el equipo de Rayados se enfocó en esta ocasión a brindar un juego más dominante con el esférico en sus pies, de tal manera que al no contar con el balón ejercer la mayor presión posible y de la manera más rápida tratar de recuperarlo, lo que muy pronto les daría resultado finalizando con un marcador a su favor de 3-1 al medio tiempo.

El estilo no cambiaría y la idea de juego seguiría planteada en el campo logrando terminar sus llegadas al arco rival y dando sensación de peligro en cada una de ellas. El equipo de Rayados conseguiría el 5-2.


Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 24 horas
[Saltillo]
hace 3 minutos
[Torreón]
hace cerca de 24 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 24 horas
similares