×
hace 2 meses
[Coahuila]

Reabren Cañón de San Lorenzo a visitantes

Este viernes el cañón de San Lorenzo fue reabierto para los visitantes luego de más de un mes de estar cerrado

Imprimir
Reabren Cañón de San Lorenzo a visitantes
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Este viernes el cañón de San Lorenzo fue reabierto para los visitantes luego de más de un mes de estar cerrado como medida de prevención por el Covid-19, así como para evitar incendios forestales; pero tras la cuarentena el acceso será restringido pues sólo se dejará entrar en grupos conformados por un máximo de 10 personas y se vigilará que el número total de paseantes no rebase los 100 visitantes, por lo que se recomienda hacer cita vía telefónica, señaló Sergio Marines, director de Profauna.

“Estuvo cerrado alrededor de un poco más de un mes y ahorita ya en consenso con los propietarios estamos pensando en reabrir para la recreación, pero de una forma un poquito más controlada. Si por ejemplo yo llego y hay 100 personas adentro ya no los van a dejar entrar, entonces la forma de asegurar que los dejen entrar es llamándolos para que les reserven su lugar”.

Otra de las medidas de prevención a tomar es que se ofrecerá gel antibacterial a los visitantes, señaló el entrevistado, quien informó que otros lugares del campo para visitar también han reabierto tal es el caso del ejido Cuauhtémoc el cual reabrió desde hace 2 semanas, pero hay otros que seguirán cerrados, tal es el caso de Chapultepec.

“Sí el día de hoy fue el primer día que estuvimos CONTROLANDO LA ENTRADA, lo bueno es que hay un acceso para poder controlar a los visitantes. Algunos ejidos ya están abiertos como es el caso de Cuauhtémoc, ya desde hace 2 semanas”.


Para hacer cita pueden comunicarse al 412 54 04



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}