×
hace 2 meses
[Del Río]

Reabrirá la Firehouse sus puertas al público

Tras 3 meses de permanecer cerrada, invitan a la comunidad a visitar las exhibiciones de arte...

Imprimir
Reabrirá la Firehouse sus puertas al público
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Después de tres meses de permanecer cerrado debido a la pandemia, el edificio de la Firehouse del Consejo de Arte de Del Río estará reabriendo sus puertas a la comunidad para que puedan disfrutar de exhibiciones de arte.

Nancy O’Brian está invitando a la comunidad a visitar este edificio el cual estará abierto de martes a viernes de 9:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, donde se tendrán las obras de arte del artista Juan González.

Se busca reactivar la actividad lentamente tomando todos los protocolos de seguridad correspondientes, también se busca promover a los artistas locales y de ciudades de alrededor quienes siguen trabajando desde sus hogares.

Esta es la primera galería de esta frontera que estará reabriendo sus puertas a la comunidad debido a que cuenta con suficiente espacio para mantener la distancia de hasta seis pies y todos podrán disfrutar de las exposiciones que se tienen.

Desde el mes de marzo se tienen suspendidas las actividades de las galerías de esta población, desde eventos al aire libre como en el interior de los edificios, esto para prevenir contagios ya que docenas de personas acuden a estos eventos culturales.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}