×
hace 1 mes
[Acuña]

Reabrirán oficinas de la FGR

El municipio cuenta ya con los recursos que se van a destinar para el pago del arrendamiento y de servicios básicos...

Imprimir
Reabrirán oficinas de la FGR
Felipe Basulto, Secretario del Ayuntamiento.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El municipio cuenta ya con los recursos que se van a destinar para el pago del arrendamiento y de servicios básicos de las oficinas de la otrora Fiscalía General de la República, hoy Fiscalía General de la República, la cual reabrirá de nueva cuenta sus puertas en esta frontera, así lo manifestó Felipe Basulto Corona, secretario del Ayuntamiento.

Con la reapertura de la dependencia se evitará que los acuñenses tengan que trasladarse a municipios como Piedras Negras o Torreón para llevar a cabo trámites relacionados con la comisión de delitos de orden federal, por lo que se está a la espera de conocer la fecha en la que la dependencia comenzará a operar de nueva cuenta en Acuña.

De acuerdo con la información proporcionada, la dependencia estará operando con dos agentes del Ministerio Público Federal al mando de un comandante, contará con un grupo importante de agentes y un aproximado de 10 personas que son los que conformarán el área administrativa.

Las oficinas de la Fiscalía General de la República se ubicarán en su antiguo local ubicado sobre el bulevar La Misión, en el fraccionamiento Valle Verde.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}