×
hace 7 meses
[Transporte]

Reaccionan usuarios ante incremento de transporte

Aumenta el costo y sigue deficiencia del servicio, coinciden...

Imprimir
Reaccionan usuarios ante incremento de transporte
Piedras Negras, Coah.- Al confirmarse el incremento en el costo del transporte público colectivo a partir de este viernes, usuarios reaccionaron de manera negativa al conocer la noticia, tras asegurar que pese al incremento el servicio es deficiente.

Abundio Toledo, pensionado, señaló que usar muletas o andador como él, se vuelve un problema a la hora de esperar el servicio.

“Los choferes nos ven y no se detienen, hace falta orden y para que uno se vaya a quejar a la presidencia es necesario que se junten 10, 15 o 20 personas para pedir que se respete a los adultos mayores y a las personas que tienen alguna discapacidad”.

Por su parte Blanca Martínez, residente de la colonia Buenos Aires, aseguró que en su casa son siete de familia, por lo que usar camión equivale lo mismo a usar taxi, aunque en ocasiones tiene que utilizar dos unidades.

“De todas formas hacen lo que quieren, a veces uno con dificultad junta los nueve pesos, ahora ya da lo mismo usar taxi o camión”, expresó.

Usuarios de la ruta uno y dos que conecta el centro de la ciudad, con las colonias de la parte sur de la ciudad, como Doctores, San Joaquín o Villa de Fuente, coinciden que el servicio debe ser parejo.

“Aumentan el costo pero el servicio sigue siendo muy malo, es demasiado que los camiones hagan casi una hora para venir de la Villa al centro, además que algunos chóferes manejan con el celular”, señaló una usuaria que reservó su nombre.

A partir de este viernes, concesionarios de transporte con el aval de autoridades del municipio, confirmaron el aumento de transporte colectivo a 10 pesos, derivado de aumentos en combustible e insumos.


Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace 8 horas
[Bullying]
hace 2 horas
[Centro Comunitario]
hace 2 horas
[Nacional]
hace cerca de 13 horas
similares