×
hace 4 meses
[Saltillo]

Reafirman lazos Saltillo y Austin

Manolo Jiménez dijo que para los saltillenses es significativo que la comitiva sea parte de los festejos por el 442 aniversario

Imprimir
Reafirman lazos Saltillo y Austin
Foto: Zócalo | Gerardo Ávila
Saltillo, Coah.- Luego de que por más de 20 años un alcalde de Austin no visitara Saltillo, ayer, el Mayor de la capital de Texas, Steve Adler, inició una gira de trabajo por nuestra ciudad y la Región Sureste de Coahuila en conjunto con el alcalde Manolo Jiménez Salinas.

Adler quien vino acompañado por una comitiva de funcionarios de aquella localidad, así como empresarios, compartió que la alarma por inseguridad en México es exagerada.

Dijo que Saltillo es de las pocas zonas del norte del país que se ha mantenido libre de la alerta que emite constantemente el Departamento de Estado de la Unión Americana para sus connacionales.

Steve Adler reconoció las oportunidades y potencial que existe para el intercambio económico entre ambas regiones.

Por su parte, Manolo Jiménez dijo que para los saltillenses es significativo que la comitiva sea parte de los festejos por el 442 aniversario de la ciudad.

Detalló que, como parte de la agenda de trabajo con el Edil de Austin, se llevaron a cabo las mesas de diálogo Oportunidades para la Cooperación y el Desarrollo Económico, donde se estrecharon lazos con empresarios saltillenses e intercambiaron puntos de vista en la búsqueda de acuerdos de inversión.




Imprimir
te puede interesar
similares