×
hace cerca de 2 meses
[Futbol]

Real Madrid publica su esperada segunda equipación 2019-20

La sorpresa es que muchos jugadores que se daban por perdidos se muestran posando con la camiseta

Imprimir
Real Madrid publica su esperada segunda equipación 2019-20
Madrid.- El equipo blanco hizo oficial en sus redes sociales un video musical con Denom, Anita Kuruba e Ikki dando una demostración de equipación que vestirán la temporada que se aproxima. Se destaca la aparición de varios jugadores que se pensaba tenían planes fuera de la capital española.

Publicado en la madrugada del 27 de junio, mediante Twitter, Facebook e Instagram y las páginas de algunos jugadores como Toni Kroos o Bale (que se veía fuera y hacia el Manchester United o Bayern Münich), puede parecer muy simple pero tiene algo que atrapa la mirada. La combinación de colores queda muy bien.

Entre las fotos destacadas podemos ver que la equipación sigue la tradición de ser obscura, y los contornos del logo del equipo y el logo de Fly Emirates son doradas, haciendo parecido a la local que también estrenan esta temporada. Las líneas de los hombros son del mismo color azul oscuro que la equipación en sí, con su remarque alrededor.

La sorpresa es que muchos jugadores que se daban por perdidos se muestran posando con la camiseta. Recordemos que cuando Ronaldo se mudó a la Vecchia Signora ya no pusieron su equipación ni en la página web del club merengue.

Ahora, en el mismo video vemos a Ramos que coqueteaba con el United; en la galería están Lucas Vázquez que parecía irse al Arsenal, Navas quien ya casi confirmaban su salida desde la llegada de Courtois, y claramente Bale, que al perder favor con Zidane, ya querían confirmar su salida.

Un nombre destacado por no aparecer es Daniel Carvajal, quien también ha perdido favor en el Real Madrid después de múltiples lesiones y las rotaciones causadas por los cambios de técnico.

Fuera de eso, también podemos ver a Modric, Vinicius Jr., Marcelo aparece mucho, Nacho Fernández, Isco y Karim Benzema que aparece como la estrella del video y las fotos, siendo ahora uno de los mayores referentes.

Estoy seguro que todos estamos emocionados de ver al Real Madrid visitando equipos y a Hazard estrenando su segunda equipación.


Con información de Tribuna Deportes



Imprimir
te puede interesar
similares