×
hace 1 mes
[Fútbol]

Real San Judas golea a Barceltics

El Deport le ganó a la escuadra de Grico en la jornada del pasado miércoles, dentro de la Liga de Futbol 7 “Barrios Unidos”...

Imprimir
Real San Judas golea a Barceltics
Piedras Negras, Coah.- El Real San Judas se impuso al Barceltics por marcador de 6-2, en actividad del Verano 2018 de la Liga Municipal de Futbol 7 “Barrios Unidos”, con cinco goles de Jesús Luna y con uno de Édgar Gaona, mientras que por los derrotados la metieron Leo Moreira y Lino Cruz.

Dicho encuentro se jugó el miércoles en la cancha de la Macroplaza, según lo informó el presidente de la liga, Mario “Topo” Rodríguez, quien a la vez anunció que los Black Demons vencieron 4-1 a Las Canchas con tres goles de Bruno Flores y con uno de Uriel Saucedo, y por los “cancheros” descontó Kevin Zapata.

El conjunto de la Birria “El Wero” y el equipo de la Peluquería Rodríguez empataron 1-1 con anotaciones de Alejandro Álvarez y de Rafael Terán, respectivamente, y después la escuadra de la Imprenta Martínez superó 3-2 a Legend United con dos goles de Germán Jiménez Jr. y con uno de Junior García, y por los perdedores marcaron Luis Villalobos y Luis Sánchez.

La Galeana le ganó 5-2 al Furia con dos goles de Héctor Salas, dos de Carlos Martínez y uno de Ángel Gámez, y por los perdedores concretó en dos ocasiones Francisco Estrada, y el Deport doblegó 3-1 a Grico con dos “dianas” de Jorge González y con uno de Josué Salazar, y por los derrotados convirtió Maonri Morales.


Imprimir
te puede interesar
similares