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Publicado el lunes, 16 de octubre del 2017 a las 09:03
Piedras Negras, Coah.- Debido a que está por finalizar la presente administración, el director de patrimonio municipal, Ramón Hernández, dio a conocer que se vienen llevando a cabo inventarios en cada uno de los departamentos, a fin de crear un orden de los equipos y mobiliarios de las oficinas y con ello hacer el procedimiento completo del documento de entrega recepción.
“Hay que puntualizar que a finales del año pasado se hizo una depuración de bienes y algunos se vienen arrastrando de otras administraciones, unos ya ni existían, otros ya estaban en mal estado, pero estaban cargados en el patrimonio y a la cuenta pública, por lo mismo hacemos esta depuración”, comentó el funcionario.
Como parte de un proceso de entrega recepción, consideró que el trabajo de inventario de bienes debe ser de los más acertado, ya que será el estado de fuerza que se le entregará al próximo gobierno municipal, en el que se ve reflejado equipo de cómputo y mobiliario. “Estamos coordinados con el área de Contraloría, pues será a ellos a quienes les pasemos los resultados para que elaboren el acta de entrega recepción”, agregó.
En caso de que sea detectado la ausencia de computadoras o muebles de oficina entre otros equipos, explicó que se procede a levantar una acta circunstanciada de hechos, para hacerle entrega a la autoridad competente que atienda este tipo de situaciones.
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» Es para hacer el procedimiento completo del documento de entrega recepción
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