×
hace 1 mes
[IEEA]

Realiza IEEA reuniones fructíferas en la localidad

Acudió también personal de las coordinaciones de Acuña y Allende.

Imprimir
Realiza IEEA reuniones fructíferas en la localidad
Piedras Negras, Coah.- Fructífera reunión con representantes del departamento de Sistemas Automatizados, Acreditación y Aplicadores del IEEA se llevó a cabo en la plaza comunitaria Real del Norte.

En estas actividades se contó con la visita del director de Acreditación Carlos Alejandro Robles, con la finalidad de mejorar los procesos para beneficio de los usuarios del IEEA.

De la misma manera se llevó a cabo otra reunión institucional en la plaza comunitaria CROC, la cual fue presidida por el profesor Carlos Castillo Garza, director de Operación.

Participaron el personal técnico y docente con la finalidad de dar mejor atención a los beneficiarios de las dependencias aliadas del Instituto Estatal de Educación para Adultos.

Estas instituciones aliadas son Conafe, Prospera, Diconsa, Liconsa, así como también se realizó en ambas reuniones la evaluación para los asesores especializados del Instituto.

Las anteriores actividades propician integración de un gran equipo liderado por el director general del Instituto Estatal de Educación para Adultos, Mario Cepeda Villarreal.

El coordinador local del IEEA, Roberto Bustamante Casanova, fue anfitrión de las actividades a las que acudieron también personal de las coordinaciones de Acuña y Allende.

Los trabajos realizados por las figuras y técnicos del Instituto Estatal de Educación para Adultos se reflejarán en mejores beneficios a usuarios de programas de la institución.


Imprimir
te puede interesar
similares