×
hace 2 meses
[Seguridad]

Realiza la Policía Federal operativo

Las autoridades están invitando a la comunidad a manejar con precaución y en presencia de lluvia bajar la velocidad.

Imprimir
Realiza la Policía Federal operativo
Las autoridades están invitando a la comunidad a manejar con precaución y en presencia de lluvia bajar la velocidad.
Sabinas, Coah.- La Policía Federal Preventiva infraccionó a por lo menos diez conductores o usuarios de la carretera federal 57 en un operativo que implementaron ayer en el kilómetro 114 de la carretera nacional a la altura del sitio conocido como El Mirador de Sabinas.

El operativo se montó porque se detectó que sobre la carretera federal circulan decenas de automovilistas que lo hacen sin las más mínimas medidas de seguridad, como lo son la velocidad moderada, el uso del cinturón de seguridad y en ocasiones adelantan vehículos en zonas prohibidas, lo que podría generar un accidente.

El oficial de la Policía Federal, Sergio Aldape Garza, informó que se aplicaron diez sanciones a automovilistas que circulaban sin usar el cinturón de seguridad y se les hizo saber que es necesario que corrijan esa falta cuando conduzcan, pues en caso de un accidente, podrían convertirse en estadística.

Ahora que se han presentado las lluvias a lo largo del territorio nacional, la Policía Federal lanzó un llamado a los automovilistas para que manejen con precaución y reduzcan la velocidad a la que conducen para evitar que sufran un accidente.

La norma para circular por la carretera federal cuando hay presencia de lluvia es reducir la velocidad hasta un 50%, pues de esta forma se conducirá un automóvil de forma segura.

Llamado de atención
Al menos 10 conductores fueron infraccionados por los oficiales debido a que no cumplen con las medidas de seguridad necesarias.


Imprimir
te puede interesar
similares