×
hace 1 año
[Obras]

Realiza recorrido de supervisión por obras

Realiza alcaldesa Sonia Villarreal, recorrido por obras de rehabilitación del Mercado Zaragoza.

Imprimir
Realiza recorrido de supervisión por obras
Realiza alcaldesa Sonia Villarreal, recorrido por obras de rehabilitación del Mercado Zaragoza.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La presidenta municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, realizó un recorrido de supervisión por las obras de rehabilitación del mercado Zaragoza y la construcción de la Ciudad DIF, para constatar el avance adecuado de ambos proyectos.

En el mercado Zaragoza, ya se concluyeron las acciones de la primera etapa, las cuales consistieron en la renovación de las líneas de agua potable y drenaje por parte del Sistema de Agua y Saneamiento, así como de las líneas de engría eléctrica y medidores por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

La segunda etapa lleva más del 60 por cierto de su desarrollo, e incluye la remodelación y renovación de la infraestructura del mercado, así como de sus locales para mejorar su apariencia, y homogeneizarla, para hacerlo más atractivo para el turismo local y extranjero.

Mientras que en la Ciudad DIF, la alcaldesa, constató los avances en el colado de pisos y colocación de techos de esta obra, ya que finalmente se concluyó la etapa más prolongada y lenta de proyecto, que fue la cimentación.

Una vez que se terminen estas labores, se procederá a construir unas canchas en el área externa, así como una parada de autobuses y a equipar las instalaciones de este centro de atención integral para familias.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}