×
hace 3 meses
[Ramos Arizpe]

Realiza Servicios Primarios jornada de limpieza en Escorial

En estas acciones participaron cuadrillas de Servicios Primarios que limpiaron y retiraron maleza de camellones y banquetas

Imprimir
Realiza Servicios Primarios jornada de limpieza en Escorial
Ramos Arizpe.- La mañana de este martes, trabajadores del Municipio acudieron a la colonia El Escorial para llevar a cabo una jornada de limpieza y embellecimiento en las principales calles de dicho fraccionamiento.

Fue sobre el bulevar Escorial, a la altura del bulevar Antonio Flores Castro, donde un grupo de trabajadores comenzó con las actividades de limpieza y recolección de basura en la esta principal avenida de la colonia.

Retiro de hierbas y maleza, la recolección de desechos como botellas, envolturas de alimentos y papeles, así como el levantamiento de escombro de diversos puntos fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo.

Con esto se dejaron libres de desechos las banquetas de esta parte de la colonia, por donde los vecinos podrán transitar con más comodidad debido al retiro de cúmulos de basura y restos que estorbaban el paso.

Limpieza de camellones, mantenimiento de áreas verdes y recolección de basura son algunas de las actividades que los trabajadores de estas brigadas llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad, que forman parte del plan de trabajo del Ayuntamiento.


Imprimir
te puede interesar
similares