×
hace 6 meses
[Ramos Arizpe]

Realizan brigada en Analco

En la brigada se ofrecieron servicios de salud y de trámites.

Imprimir
Realizan brigada en Analco
Ramos Arizpe.- Muy concurrida estuvo la primera Brigada de Atención de Salud y apoyos del DIF Municipal que se realizó en la colonia Analco, la cual encabezaron la alcaldesa Lilia María Flores Boardman y Alejandro Blasco Flores.

En el evento también participó el personal de las direcciones de Servicios Primarios, Atención Ciudadana, Compara, Ecología y la Bolsa de Trabajo, quienes estuvieron atentos a los reportes de la ciudadanía o algún problema que necesitaran promover ante el Ayuntamiento.

Las diferentes áreas del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia estuvieron presentes en la primera brigada donde se beneficiaron más de 300 personas. El apoyo municipal se efectuó en la calle Teotihuacán esquina con el bulevar Analco, donde los apoyaron con medicinas y platicas en materia de salud y orientación nutricional.

Hubo doctores que atendieron consultas, Detección de glucosa, Toma de presión arterial, examen de vista gratis (lentes $300), vacunación (sector salud) y consulta dental. 

La Dirección de Ecología anunció el inicio la reforestación de dicho bulevar así como el uso exclusivo de agua gris para el área de parques y jardines así como el uso en la construcción. 


Imprimir
te puede interesar
similares