×
hace 2 meses
[Evento]

Realizan ceremonia de promoción

Cuatro subtenientes fueron promovidos a tenientes, lo cual implica una mayor responsabilidad y jerarquía...

Imprimir
Realizan ceremonia de promoción
Piedras Negras, Coah.- Este sábado se realizó la primera ceremonia de ascensos del personal del 12° Regimiento de Caballería Motorizado de Piedras Negras.

El teniente coronel diplomado de Estado Mayor, Luis Ernesto López Heredia, señaló que esta es la primera ceremonia de promoción que se realiza en esta frontera desde la creación e instalación del regimiento.

Detalló que esto se logra mediante la gradación de la academia por parte de los elementos, quienes deben estar desempeñándose dentro de su área y posteriormente obtener la oportunidad de concursar para un ascenso mediante un examen, en el que deben obtener calificaciones aprobatorias para lograr el nuevo título.

Asimismo indicó que por medio de eventos de esta naturaleza se impulsa e inspira a los elementos a esforzarse y seguir ascendiendo dentro de la jerarquía orgánica que el Ejercito Mexicano maneja, ya que indicó que cualquiera de ellos puede aspirar a un ascenso, como lo señala el reglamento de esta noble institución.

En esta ocasión fueron cuatro subtenientes los que recibieron promoción al grado inmediato, es decir, ahora cuentan con rango de tenientes, dentro del marco de una solemne ceremonia en la que se realizaron actos protocolarios, como la presentación de la Bandera Nacional, el juramento y la entonación del Himno Nacional Mexicano.

Dicha ceremonia contó con la asistencia de la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez y el secretario de Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, así como miembros del cuerpo de regidores, funcionarios y autoridades representantes del sector educativo.


Entérese
» Realizan primera ceremonia de ascensos en el Regimiento de Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
similares