×
hace 2 meses
[Deportes]

Realizan con éxito Torneo Anual de Golf

La capital de Coahuila recibió por primera vez el Torneo Anual de Golf del Club Rotarios Saltillo del Valle Arizpe

Imprimir
Realizan con éxito Torneo Anual de Golf
Saltillo, Coah.- Con la presencia de 128 golfistas, el Club Campestre de Saltillo albergó la edición 33 del Torneo Anual de Golf del Club Rotarios Saltillo del Valle Arizpe mismo que, tradicionalmente, se llevaba a cabo en el municipio de Parras de la Fuente y que ahora se ha mudado a la capital coahuilense.

Dicho torneo llevó el nombre de Luis Arizpe Jiménez, homenajeado de esta edición 33 quien es reconocido por su éxito en el ámbito empresarial y por su amplia labor social que ha realizado en la ciudad a lo largo de su vida, motivos suficientes para resaltar su trayectoria.

En esta ocasión se realizó una sola ronda de 18 hoyos para las tres categorías, todos adaptados a Par 3, bajo la modalidad de puntos; además, cada uno de ellos repartían o’yes que iban desde los 15 hasta los 10 mil pesos en premios.

El ganador de esta edición fue Carlos Valdés Rivera, quien se coronó en la categoría A con 52 unidades, seguido de Alfio Vega Rincón, mismo que igualó en puntos con Alfredo López Villarreal, pero el criterio de desempate le otorgó la victoria.

Mientras que en la Categoría B, el ganador del trofeo fue Raúl Perales Recio, quien terminó la ronda con 50 unidades, medio punto de ventaja sobre Omar Rodríguez Siller, quien fue segundo, el tercer sitio le correspondió a Jorge César, con 51.

Finalmente, en la Categoría C, un empate en la cima obligó a aplicar el criterio de desempate, siendo Héctor Rivera Gámez quien se adjudicó la victoria con 58 puntos, mientras que el segundo lugar fue para Jorge García de las Fuentes, el podio lo completó José Luis Arellano Ramos al terminar tercero con 49.5 puntos.


Imprimir
te puede interesar
similares