×
hace 5 días
[Confirmacion]

Realizan confirmación

Veintidós adolescentes y jóvenes recibieron el sacramento de la confirmación...

Imprimir
Realizan confirmación
Piedras Negras, Coah.- Veintidós adolescentes y jóvenes recibieron el sacramento de la confirmación de manos del obispo anglicano de la Diócesis del Norte y primado de México, Francisco Manuel Moreno, quien vino especialmente a Piedras Negras para confirmar a los miembros de los templos El Buen Pastor y La Resurrección.

Debido a la gran cantidad de jovencitos que se confirmaron, el sacramento se impartió en dos de las misas de la iglesia El Buen Pastor.

El obispo les dio a conocer a los jóvenes el paso que dan al confirmar su fe y pidió a Dios que siempre les ilumine en su camino.

Los confirmados y sus padrinos pasaron uno a uno al frente del altar para que el obispo Francisco Manuel Moreno les impusiera las manos, le ungiera con el aceite bendito y les entregaba la vela pidiendo que nunca les falta la luz de Dios en su vida.

Posteriormente, los confirmados al igual que los asistentes se dieron un abrazo de paz, comulgaron y felicitaron a los jóvenes que ahora, más que antes, están comprometidos con su religión y sobre todo con seguir propagando la palabra de Dios.


Imprimir
te puede interesar
similares