×
hace 2 meses
[Coahuila]

Realizan Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable

Se implementó el programa de Registro y Control de Movilización de Ganado...

Imprimir
Realizan Consejo Municipal de  Desarrollo Rural Sustentable
Jiménez, Coah.- Con buena participación de ejidatarios se implementó el programa de Registro y Control de Movilización de Ganado.

Lo anterior durante asamblea del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, que encabezó el presidente Raúl Pecina Villarreal.

En el evento, los productores recibieron apoyo el alcalde con el pago del seguro por haber adquirido sementales de registro en Zaragoza.

Pecina informó de los programas ejercidos por su Administración, a través de Homero Rodríguez, director de Fomento Agropecuario.

Se tuvo un informe de operación de la Sagarpa, por Jesús Fernández Elguézabal en labor de apoyo a los ejidatarios de las comunidades.

Informe del programa Concurrencia 2018 que incluyó además programa de bordos y abrevaderos, fue abordado por Arturo Cortez Jasso.

El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Rural, también se refirió a los beneficiarios de Jiménez del programa de Mejora Genética 2018.

En esta asamblea estuvieron además Julio Flores González, jefe de la oficina del Siniiga; Cristian Cortez Corrales y Jorge Arche Cervera.

Mario Castro Narro, director de la Fiscalía General del Estado Unidad Especializada en Abigeato; Nohemí Quijas, secretaria del Ayuntamiento.

Humberto Garza Gómez, presidente de la Asociación Ganadera de Acuña; José Fidencio Treviño Zapata, director de Seguridad Pública Municipal
Margarita Zapata Muñoz, enlace del estado-municipio de los diferentes programas y Alfonso Salas Torres, director del agrupamiento de Proximidad Social de Fuerza Coahuila.


Imprimir
te puede interesar
similares