×
hace 2 meses
[Día de la Salud]

Realizan evento del Día de la Salud

Organizado por la Ventanilla de Salud...

Imprimir
Realizan evento del Día de la Salud
Eagle Pass, Tx.- Con gran éxito se llevó a cabo el día de la Salud que organizó la Ventanilla de Salud del Consulado de México en Eagle Pass, como parte de las actividades que conforman el mes trinacional de salud, actividad en la cual se contó con la participación de un gran número de personas de ambos lados de la frontera.

Saturadas lucieron las oficinas de la mencionada representación consular en Eagle Pass durante la mañana del jueves, debido a que fueron más de 100 personas que mostraron interés en los servicios que ofrecieron las diferentes agencias de salud, quienes aplicaron análisis gratuitos de glucosa, presión arterial, VIH y otros más.

Además de ello, diferentes hospitales y clínicas, así como farmacias locales y estatales aplicaron vacunas contra la influenza de manera gratuita, ello ante la llegada de la temporada en la que se incrementa el número de casos de personas de todas las edades con este padecimiento.

Personal de la Ventanilla de Salud en el Consulado de México en Eagle Pass dio a conocer que afortunadamente la respuesta por parte de la comunidad fue mayor a la esperada y se atendieron todos los casos, ello gracias a la colaboración de las más de cinco agencias de salud que participaron en el Día de la Salud.

Agregaron que dichas acciones son posibles gracias a la colaboración de diversas agencias, hospitales y organizaciones médicas de Eagle Pass y el condado de Maverick, quienes apoyan estas actividades y además ofrece información a las personas para tener acceso a servicios médicos, así como orientación para inscripción a diversos programas.


PARA SABER
Más de 100 personas mostraron interés en los servicios que ofrecieron las diferentes agencias de salud, quienes aplicaron análisis gratuitos de glucosa, presión arterial, VIH y otros más


Imprimir
te puede interesar
similares