×
hace 2 meses
[Béisbol]

Realizan la premiación Barreteros y Alambrados

Los campeones Barreteros recibieron el trofeo de ganadores de la temporada anterior...

Imprimir
Realizan la premiación Barreteros y Alambrados
Minas de Barroterán, Coah.- Lo que todos los aficionados esperaban sobre la ceremonia inaugural y la serie entre los Barreteros de Barroterán, solamente se tuvo el evento con la inauguración, ya que la lluvia no dejó de caer y se logró solo media parte del programa.

Con muchas ganas de ver el béisbol, los aficionados tuvieron que aceptar que el terreno de juego no estuvo en buenas condiciones de juego a causa del “chipi chipi” que estuvo cayendo sin cesar y le dieron inicio a la ceremonia donde se tuvieron a los invitados de honor, se tuvo la presencia de la banda de guerra del 14 Regimiento de Caballería motorizada de Múzquiz, al grupo de animación del Cecytec y al equipo Yankees de béisbol de Barroterán infantil.

Como invitados de honor estuvieron el C. Adolfo Mondragón en representación de la alcaldesa, teniente coronel Gabriel Pimentel, Ing. Arturo Arroyo, director de Operaciones de AHMSA, Carlos E. Andrade, Armando Díaz, Sergio Hernández, se tuvo la presentación de los jugadores de ambos equipos.

La directiva de la liga tuvo la entrega de trofeos a jugadores y personajes sobresalientes con este deporte, se le entregó diploma a Macedonio Nájera por su gran trayectoria deportiva como ampáyer, también recibió trofeo Alexander Guerrero como el jugador más valioso de la temporada, José Capellán recibe trofeo y Junior Novoa como campeón pitcher recibe trofeo, se le entregó el trofeo de campeón al equipo de Barroterán, esto fue todo ya que continuó el agüita y después de media hora que se tuvieron que esperar se dio la decisión de no jugar, ya que el terreno estaba en malas condiciones.


Imprimir
te puede interesar
similares