×
hace 4 meses
[Piedras Negras]

Realizan labores de limpieza en Villa de Fuente

Las cuadrillas trabajaron en la limpieza de varios predios en la colonia Villa de Fuente...

Imprimir
Realizan labores de limpieza en Villa de Fuente
Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los nigropetenses, además de mantener una buena imagen en las colonias, las cuadrillas del Departamento de Ecología e Imagen Urbana realizaron diversas labores de limpieza en la colonia Villa de Fuente.

Estas actividades están presentes en diversos puntos de la ciudad, tratando de abarcar el mayor número de colonias para evitar focos de infección y el crecimiento de basureros clandestinos, toda vez que hasta el momento se ha trabajado en aproximadamente 20 de los 26 que esta dependencia ya tenía contemplados.

Además, estas labores ayudan de gran manera a prevenir enfermedades, sin olvidar que aportan una mejor imagen al sector, sin embargo, es trabajo de todos mantener los predios libres de basura.

Asimismo la dirección de este departamento sigue invitando a la población a reportar a toda aquella persona que sea sorprendida arrojando basura, para poder sancionarlos y evitar que se continúe con esta mala cultura ambiental.


Imprimir
te puede interesar
similares