×
hace 4 semanas
[Limpieza]

Realizan labores de limpieza y remozamiento

Se busca mejorar la imagen del municipio y combatir la contaminación.

Imprimir
Realizan labores de limpieza y remozamiento
Se busca mejorar la imagen del municipio y combatir la contaminación.
Piedras Negras, Coah.- Para mantener en óptimas condiciones los espacios públicos y vialidades de Piedras Negras, personal de la Dirección de Seguridad Ambiental continúa con las acciones de “Limpieza Fuerte”, para beneficio de los habitantes de esta ciudad.

Cuadrillas de la mencionada dependencia, llevaron a cabo labores de remozamiento a lo largo de la colonia 24 de Agosto y el bulevar Mendoza Berrueto.

Además, realizaron la recolección de basura, poda de maleza y barrido manual, en una casa abandonada y predio en la colonia Los Espejos, para dar atención a una petición presentada por los vecinos de esta área.

Asimismo, se llevó a cabo el mantenimiento de las áreas verdes y camellones, localizados sobre la avenida Heroico Colegio Militar y también en Román Cepeda.

Todas estas acciones, tienen el objetivo de mejorar la imagen de nuestra ciudad, toda vez que se combate la contaminación y se previene la reproducción de insectos portadores de enfermedades que ponen en riesgo la salud pública.


Imprimir
te puede interesar
similares