×
hace 4 meses
[Lotería]

Realizan lotería para beneficio de pacientes

Se entregó una gran cantidad de premios...

Imprimir
Realizan lotería para beneficio de pacientes
Eagle Pass, Tx.- Con la finalidad de recaudar fondos económicos que serán donados a personas de esta localidad que no cuentan con recursos suficientes para continuar con el tratamiento contra el cáncer, la organización Candiles por la Vida llevó a cabo una lotería que afortunadamente resultó todo un éxito.

Representantes de la organización dieron a conocer que la respuesta de la comunidad ante esta actividad fue positiva y gracias a ello más personas con falta de recursos podrán recibir su tratamiento contra el terrible mal que les aqueja.

Destacaron que aquellas personas que no pudieron participar en esta u otras actividades que tienen como objetivo reunir los recursos económicos que son entregados a quienes lo necesitan, también puede realizar donaciones personales directamente con integrantes de la asociación de ayuda a personas con cáncer en Eagle Pass.

Representantes de la mencionada organización señalaron que durante el 2016 se diagnosticaron más de un millón de casos de cáncer en Estados Unidos, por lo que es importante apoyar a las personas para luchar contra esta enfermedad.


Imprimir
te puede interesar
similares