×
hace 1 mes
[Coahuila]

Realizan marcha por la paz en Villa Unión

El obispo de Piedras Negras, resaltó la petición por la paz, el descanso de los difuntos y el bienestar de los habitantes

Imprimir
Realizan marcha por la paz en Villa Unión
Por las calles de Villa Uión salieron a marchar unidos por la paz y el bienestar de la población, acompañados del obispo de PN.
Escuchar Nota


Villa Unión, Coah.- Al encabezar una misa y marcha por la paz que congregó a habitantes de la comunidad de Villa Unión, el obispo de Piedras Negras, resaltó la petición por la paz, el descanso de los difuntos, el bienestar de los familiares de quienes fallecieron, la recuperación de los heridos y por toda la población.

Resaltó la unidad de la comunidad, y el apoyo entre las personas, al resaltar que se nota el deseo de ayudarse.

“Ha sobresalido el agradecimiento de las personas por el apoyo de las autoridades a quienes felicitamos por la pronta respuesta y el apoyo que mantienen”.


El obispo, llamó a seguir adelante y recordar el refrán de que “No hay mal que por bien no venga”, que refleja lo que dice la escritura que “todo es para bien de los que aman a Dios”.

Invitó a mantener una actitud positiva que ayude a lograr un mejor mañana con la colaboración de todos.

“Estoy convencido que en Villa Unión seguirán cosas buenas por esta situación adversa que han vivido, es lo que hemos pedido a Dios y estoy seguro que los habitantes de la comunidad harán lo posible para estar cada vez mejor”.







Imprimir
te puede interesar