×
hace 2 meses
[Región Centro]

Realizan mejoras en Las Lajas

Diversas acciones realiza el Ayuntamiento de Candela dentro del Corredor Turístico Las Lajas

Imprimir
Realizan mejoras en Las Lajas
Candela, Coah.- Diversas acciones realiza el Ayuntamiento de Candela dentro del Corredor Turístico Las Lajas, a fin de ofrecer una mejor estadía para los miles de turistas que se espera visiten los bonitos parajes naturales con que cuenta Candela Pueblo Mágico.

Al iniciar el periodo vacacional el incremento de visitantes va en aumento expresó el Alcalde Amador Garza González, situación que nos motiva para agudizar los trabajos de limpieza, deshierbe, colocación de puertas y nuevos depósitos de agua potable en sanitarios, afirmó.

Dijo Garza González que hay proyectos muy ambiciosos para el Corredor Turístico Las Lajas, pero lo es mejor anunciarlos cuando se tenga el recurso o documentos que acrediten dichos beneficios, más sin embargo si afirmó que por el momento se rehabilitan asadores, mesas de descanso y palapas, detalló.

Para este periodo vacacional la expectativa de turismo se incrementa, al ser un espacio de tiempo más largo que en Semana Santa, por lo que apenas se calcula la derrama económica, y en breve se darán a conocer los eventos programados para este Pueblo Mágico durante el verano.


Imprimir
te puede interesar
similares