×
hace 2 semanas
[Ayuntamiento]

Realizan octava brigada de lentes

La venta de lentes cuenta con un subsidio de Gobierno del Estado

Imprimir
Realizan octava brigada de lentes
Se realizó brigada de lentes a bajo costo en la Coordinación Regional del DIF Coahuila
Monclova, Coah.- La Coordinación Regional del DIF Coahuila realizó ayer la octava brigada de lentes a bajo costo del año, a través de la cual atendieron a 100 personas.

Josué Gabino Jiménez Flores, responsable de la coordinación regional, informó que a través de cada brigada atienden entre 80 y 100 personas que requieren sus lentes, para lo cual pagan un anticipo de 100 pesos que incluye examen de la vista computarizado, armazón y su estuche.

Informó que la venta de lentes cuenta con un subsidio de Gobierno del Estado para que a los beneficiarios les cuesten entre 100 y 500 pesos, aunque hay lentes más caros para el que así lo desee.

“Pero nosotros subsidiamos eso, el precio normal en el mercado es de hasta 2 mil pesos y se entregan a los 15 días después de la brigada”, dijo.

Informó que cualquier persona mayor de 5 años puede hacer uso de las brigadas de lentes a bajo costo en la coordinación regional del DIF.

Mencionó que son brigadas que se realizan por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme y su esposa Marcela Gorgón, para mejorar la salud visual de los coahuilenses.

Agregó que la próxima brigada será el 28 de septiembre en las instalaciones del DIF Coahuila de 9 de la mañana a 1 de la tarde y que a la fecha se ha atendido a 800 personas.


Imprimir
te puede interesar
similares