×
hace 4 meses
[Operativos]

Realizan operativo sorpresa en Múzquiz

Se hicieron algunas revisiones a personas sospechosas con el objetivo de buscar armas y drogas...

Imprimir
Realizan operativo sorpresa en Múzquiz
Múzquiz, Coah.- Con el fin de bajar los delitos de robos con violencia y personas lesionadas en el municipio de Múzquiz, autoridades de los tres niveles de Gobierno efectuaron el operativo “Boom” que se implementó en barrios y colonias conflictivas del municipio.

En el operativo participaron unidades de Fuerza Coahuila con dos elementos a bordo, una patrulla de la Policía Estatal Investigadora con dos oficiales, 12 elementos del Ejército Mexicano con dos unidades oficiales y por parte de Seguridad Pública participaron cuatro unidades con oficiales armados.

Durante el recorrido que hicieron las autoridades revisaron a personas sospechosas que se encontraban en las esquinas de las calles en las colonias conflictivas. Las revisiones se hicieron para buscar armas blancas, de fuego o drogas.

El operativo inició poco después de las 10 de la noche y se prolongó por varias horas, terminando alrededor de las dos de la mañana.

Se informó por parte de la Policía Preventiva que no hubo novedades relevantes, sólo algunas detenciones por faltas administrativas.

Estos operativos se realizarán en las tres ciudades más pobladas de la Carbonífera con el objetivo de bajar el índice delictivo.


Imprimir
te puede interesar
similares