×
hace cerca de 2 semanas
[Piedras Negras]

Realizan primera sesión ordinaria

En representación de la Alcaldesa Sonia Villarreal, la primera regidora María Luisa Clamount Montemayor...

Imprimir
Realizan primera  sesión ordinaria
Piedras Negras, Coah.- En representación de la Alcaldesa Sonia Villarreal, la primera regidora María Luisa Clamount Montemayor, presidió la primera sesión ordinaria de cabildo, correspondiente al mes de septiembre.

Dentro del orden del día, se aprobó la remisión a la comisión de transporte, una solicitud para la operación de una base de radio control, para prestar servicio de automóvil de alquiler en su modalidad de taxi.

Lo cual, el Secretario del Ayuntamiento José Hermelo Castillón Martínez, destacó como un tema de análisis profundo entre los regidores que integran dicha comisión.

Asimismo, se rechazó casi de manera unánime, la solicitud de una conocida empresa de auto transporte, de contar con licencia para el almacenamiento de bebidas alcohólicas en un local ubicado en sobre el Bulevar Pérez Treviño.

Lo anterior fue determinado por la mayoría de los miembros del Cabildo, ya que consideraron que se carecía de la documentación necesaria, y el ramo de dicha empresa y el giro de la solicitud no compaginaban adecuadamente.


Imprimir
te puede interesar
similares