×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Realizan promoción en secundarias

Con el objetivo de captar a los alumnos con aptitudes deportivas, la Escuela de Bachilleres lleva a cabo la promoción...

Imprimir
Realizan promoción en secundarias
José Riojas
Piedras Negras, Coah.- Con el objetivo de captar a los alumnos con aptitudes deportivas, la Escuela de Bachilleres lleva a cabo la promoción de alumnos en cada una de las escuelas secundarias, donde aplica torneos intersecundarias, dio a conocer José Riojas.

Indicó que se tiene un programa anual de actividades que marca la promoción en secundarias, pero se pretende captar a alumnos con aptitudes deportivas como basquetol, futbol 7, voleibol y ajedrez, buscando que la Luis Donaldo Colosio mantenga el campeonato que tiene en estas justas.

Indicó que desde la presente semana se llevan a cabo visitas a las escuelas secundarias para promocionar la Escuela de Bachilleres y se les invita a participar en la serie de torneos intersecundarias para captar a los alumnos con aptitudes deportivas.

Indicó que el 70 por ciento de los alumnos que ingresan a la escuela contestan una de las preguntas más recurrentes, de que por qué escogieron a esta escuela y afirman que es la mejor opción, por ello mantienen programas académicos para mantenerse como los mejores.

Esto obliga a seguir manteniendo la imagen y mejorando los programas académicos, en este año, se tiene un 40 por ciento de acreditación en todos los maestros para seguir teniendo éxito en la formación del alumno.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49dc8321c9d54207 • 2019-01-23 19:02:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.