×
hace 3 meses
[Reunión]

Realizan reunión del consejo Familia Fuerte

La directora del DIF Municipal, Jéssica Velázquez, encabezó la reunión del consejo “Familia Fuerte”..

Imprimir
Realizan reunión del consejo Familia Fuerte
Piedras Negras, Coah.- Este miércoles el consejo de “Familia Fuerte” llevó a cabo su reunión en la que se abordaron diversos temas, entre ellos las actividades próximas a realizarse durante agosto y septiembre, a fin de programarlas con anticipación, señaló la directora del DIF Municipal, Jéssica Velázquez Castellanos, quien encabezó la asamblea.

“Estas reuniones del consejo siempre tienen mucho beneficio, ya que podemos presenciar el trabajo en coordinación que realizamos en los últimos meses y podemos también planear lo que viene, como agosto que es el mes del adulto mayor y septiembre el mes de la discapacidad, es bien importante que siempre planeemos y platiquemos con todos los consejeros que la verdad siempre nos apoyan”, manifestó.

La entrevistada resaltó que el trabajo coordinado entre los integrantes del consejo, brindan resultados positivos para la comunidad de Piedras Negras. Sostuvo que cada uno de ellos muestran interés por aportar cosas nuevas que puedan ser de gran ayuda a esta comunidad, “vienen meses de mucho compromiso”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
similares