×
hace cerca de 4 meses
[Mercado Zaragoza]

Realizan trabajos de colado en banqueta

Esta semana como parte de los trabajos de rehabilitación del Mercado Zaragoza, se hacen actualmente las maniobras...

Imprimir
Realizan trabajos de colado en banqueta
Piedras Negras, Coah.- Esta semana como parte de los trabajos de rehabilitación del Mercado Zaragoza, se hacen actualmente las maniobras de colado de banquetas de piedra lavada, así lo dio a conocer la directora de Obras Públicas, Itandehui Aragón Canales, al detallar que este material fue elegido por la alcaldesa Sonia Villarreal tras un recorrido en el lugar recientemente.

La funcionaria detalló que los procesos en el recinto forman parte de la segunda y última etapa de la remodelación en donde se aplica una inversión de 15 millones de pesos. El colado de banqueta que se hace en estos momentos por el lado de la calle Zaragoza, puede ser apreciada por la ciudadanía que transite por ahí.

Procesos de cimentación, excavaciones, armado de aceros, detalles de sarpeos, pruebas para la colocación de pintura, rellenos entre otros son los que también se habrán de ejecutar en el lugar, mientras que por su parte la compañía Telmex estará colaborando con algunas líneas que se activarán en el edificio, compartió.

En el caso de la calle Hidalgo dio a conocer que se tuvieron que hacer algunas maniobras en un poste de luz, cuadra en la que se da continuidad a la construcción de arcos que formarán parte de la estética del mercado, así como las fachadas. La impermeabilización, aseguró, registra un 98 por ciento de avance.


Imprimir
te puede interesar
similares