×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Realizará el Don Bosco Fiesta de la gratitud

Previo al fin del ciclo escolar, el Instituto Piedras Negras Don Bosco, llevará a cabo una serie de actividades...

Imprimir
Realizará el Don Bosco Fiesta de la gratitud
Prepara Instituto Piedras Negras serie de actividades, previo al fin del ciclo escolar.
Piedras Negras, Coah.- Previo al fin del ciclo escolar, el Instituto Piedras Negras Don Bosco, llevará a cabo una serie de actividades, que incluye la Fiesta de la Gratitud, que tendrá lugar este próximo 23 de mayo, así como el festival de cierre de academias, con una presentación en el teatro del seguro social.

De acuerdo al responsable de promoción y relaciones públicas, la fiesta de la gratitud y María Auxiliadora, tendrá lugar el 23 de mayo a partir de las 7:30 de la mañana, con una misa y una posterior convivencia con los alumnos.

En cuanto al festival de cierre de academias, que se hace año con año, antes de finalizar el ciclo escolar, consistirá en una presentación de diversas disciplinas entre las que destacan, la banda de música, baile moderno, danza folclórica, rondalla y teatro.

Este año la sede será en el teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social, el próximo jueves 23 a partir de las siete de la tarde.

Añadió que será en los siguientes días, cuando se defina el programa de la cuarta conferencia, que también se realiza antes de acabar el ciclo escolar, y en el que aún está por concretarse el conferencista invitado.


Imprimir
te puede interesar
similares