×
hace 4 meses
[Piedras Negras]

Realizará HEB redondeo a favor de Bomberos

Se suma cadena de supermercados a la campaña.

Imprimir
Realizará HEB redondeo a favor de Bomberos
HEB Piedras Negras realizará redondeo en favor del Patronato de Bomberos.
Piedras Negras, Coah.- El alcalde Claudio Bres Garza dio a conocer que la cadena de supermercados HEB finalmente se sumará a los comercios establecidos en Piedras Negras que llevan a cabo su campaña de redondeo en favor de asociaciones locales.

Bres Garza indicó que en esta primera edición del redondo de HEB en favor de esta frontera, el beneficiario será el Patronato de Bomberos, el cual recientemente solicitó ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público su cambio de registro para convertirse en asociación, para ser apto a recibir donaciones.

El edil nigropetense extendió su agradecimiento a dicha cadena comercial a través de los medios locales, por aceptar la misiva presentada en nombre del Gobierno Municipal, en donde se hizo tal propuesta para beneficiar al Heroico Cuerpo e Bomberos de Piedras Negras.

Indicó que la campaña inició el 1 de julio, tendrá una duración de 45 días, por lo que finalizará el 15 de agosto y posteriormente se realizará la entrega de los donativos hechos por los nigropetenses por medio del redondo de centavos.

“También aquí el agradecimiento es a cada ciudadano de Piedras Negras, que cada que le dicen ‘¿quiere redondear?’, y lo hace; pues en este caso, el redondeo del centro comercial de HEB será para el Patronato de Bomberos y las necesidades que tengan”, resaltó el presidente municipal.

Asimismo detalló que después de esto se presentará a estos supermercados una lista de prospectos, herramientas y equipos que son necesarios para los bomberos nigropetenses y que serán adquiridos con dichos recursos.

Por último, el munícipe señaló que el Gobierno Municipal continúa con sus funciones de gestor para que lo que es gastado por los nigropetenses, se conserve y se refleje en la ciudad, por lo que buscará un acercamiento con el resto de los centros comerciales que cuentan con campaña de redondeo, para que lo dirijan a las asociaciones de la localidad.


Imprimir
te puede interesar
similares