×
hace 11 meses
[Piedras Negras]

Realizará municipio entrega de Bebé Fuerte

Será durante la segunda semana del mes de Abril, así lo informaron DIF y el Ayuntamiento de Piedras Negras.

Imprimir
Realizará municipio entrega de Bebé Fuerte
Jessica Velazquez Castellanos, Directora del DIF Municipal
Piedras Negras, Coah.- Durante la segunda semana de abril el DIF Municipal y el municipio de Piedras Negras estarán realizando la cuarta entrega de beneficios del programa “Bebé Fuerte”, por lo que se exhorta a las madres beneficiarias a que estén muy atentas de la fecha que se acuerde para que no dejen de obtener el apoyo, informó Jéssica Velázquez Castellanos.

La directora del DIF Municipal argumentó que este programa implementado por la alcaldesa Sonia Villarreal ha resultado tener un gran éxito, pues es un importante número de madres que buscan afiliarse para obtener la leche y pañales para sus bebés. Por el momento dijo son 100 las favorecidas, mismas que deben cumplir con corresponsabilidades.

Explicó que el apoyo se da solamente a los pequeños que se encuentren entre los cero y hasta los 12 meses de vida, por lo que una vez cumplido el primer año las madres que están en una lista de espera ingresan de manera inmediata.

Si bien aseguró que solamente el cupo es para 100, las pláticas de “Abrazoterapia”, “Lactancia”, así como la danza con bebé está abierto a las mujeres que son madres, actividades con las que se deben cumplir dentro del programa para continuar con la obtención de la ayuda. “Vamos a empatar la agenda con nuestra alcaldesa para fija la fecha y proceder a la entrega”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares