×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Realizarán lotería a beneficio

El templo que se dedicará a la Virgen de Guadalupe ya se encuentran en etapa de acabados...

Imprimir
Realizarán lotería a beneficio
Piedras Negras, Coah.- Para continuar la construcción del templo que se dedicará a la Virgen de Guadalupe en Jiménez, el próximo 30 de este mes se llevará a cabo una lotería de electrodomésticos.

Lo anterior lo dio a conocer el padre Iván Colunga López, capellán de San José en el municipio de Jiménez que pidió a la comunidad que le apoyen en esta actividad ya que la construcción del templo está en su etapa final y se requiere dinero para poder terminar los acabados, comprar bancas y acondicionar el inmueble con sistema de climatización y sonido.

“La lotería de electrodomésticos será el miércoles 30 de octubre a las 4:00 de la tarde en el salón de la CTM y espero que como en todas las ocasiones seamos bien bendecidos con el apoyo de la comunidad para poder terminar el templo para el 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe, a la que le entregaremos su templo nuevo”.

El padre Iván Colunga López comentó que la cooperación para la lotería será de 100 pesos con derecho a jugar tres tablas.

Agregó que serán 25 jugadas con premios de electrodomésticos que serán de gran utilidad en los hogares de los ganadores.

También habrá cinco pilones y un intermedio que ya está incluido en el costo de las tablas.

Finalmente comentó que habrá venta de antojitos, para que los asistentes puedan comer algo mientras juegan, se divierten y apoyan a la construcción del templo para la Virgen de Guadalupe.


Imprimir
te puede interesar
[GLAM]
hace cerca de 6 horas
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
[Local]
hace cerca de 6 horas
[Coahuila]
hace cerca de 11 horas
[Saltillo]
hace cerca de 6 horas
similares