×
hace 4 meses
[Evento]

Realizarán lotería de electrodomésticos

Este sábado a partir de las seis de la tarde en la parroquia Nuestra Señora del Carmen...

Imprimir
Realizarán lotería de electrodomésticos
Piedras Negras, Coah.- La parroquia de Nuestra Señora del Carmen tendrá una lotería de electrodomésticos el sábado a partir de las 6:00 de la tarde.

El padre Iván Colunga López, invitó a la comunidad a apoyar este evento que forma parte de las actividades que se realizan como parte de la fiesta patronal, que se realizará el próximo 15 de julio con misa solemne, danzantes, rezo del Santo Rosario, kermés y la coronación de la reina de la fiesta patronal.

La lotería de electrodomésticos se llevará a cabo el sábado a las 6:00 de la tarde y tendrá un costo de 50 pesos por tres tablas y serán 25 jugadas y un intermedio.

El padre Iván Colunga López, comentó que el domingo 15 de julio, durante la fiesta patronal habrá danzas de matachines a las 13:30 horas y se rezará el Santo Rosario y a las 5:00 de la tarde dará inicio la kermés con lotería y venta de antojitos.

A las 6:00 de la tarde habrá hora santa y a las 7:00 se oficiará la misa solemne, en la que se hará la imposición de escapularios.

A las 8:00 de la noche está programado un festival artístico y a las 9:00 de la noche se hará la coronación de la reina de la fiesta patronal.

Para el lunes 16, fecha en que se celebra a la Nuestra Señora del Carmen se cantarán las añanitas, habrá misa con laudes, se rezará el rosario y se contará con la participación de danzantes y al terminar se compartirá el desayuno.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 15 horas
[Seguridad]
hace cerca de 16 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 7 horas
[Basquetbol]
hace cerca de 16 horas
[Local]
hace cerca de 16 horas
similares