×
hace 1 año
[Piedras Negras]

Realizarán mañana Feria del Empleo

Con la participación de 18 empresas se llevará a cabo mañana la primera Feria del Empleo...

Imprimir
Realizarán mañana Feria del Empleo
Piedras Negras, Coah.- Con la participación de 18 empresas se llevará a cabo mañana la primera Feria del Empleo, en donde se ofertarán cerca de mil empleos, la mayoría de ellos para las mujeres, dio a conocer Juan Alfredo Botello Nájera.

Juan Alfredo Botello Nájera, coordinador del Servicio Nacional del Empleo, dijo que es muy loable que empresas establecidas estén ofertando vacantes porque tienen conocimiento que la mano de obra es calificada.

Indicó que la Feria del Empleo que habría de llevarse a cabo el pasado día 8, se cambia a este jueves 15, buscando que sean más los participantes.

Desde temprana hora están llegando los buscadores de empleo a las oficinas para su preregistro, y ver que puedan ser acomodados en las empresas que están ofreciendo vacantes que van desde secretarias, obreros, de tiendas departamentales y también profesionistas técnicos.

Asimismo, invitan a todas las personas buscadoras de empleo que acudan a la Feria del Empleo, que se llevará a cabo el 15 de marzo desde las 8 de la mañana en el salón de la Sección 38.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bba2a6debf84225 • 2019-03-22 18:18:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.