×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Realizarán venta de ganado mejor

Raúl González Santos, invita a la venta de sementales el día 28, para mejorar la genética bovina.

Imprimir
Realizarán venta de ganado mejor
Raúl González Santos, invita a la venta de sementales el día 28, para mejorar la genética bovina.
Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de mejorar la genética y calidad en la producción de carne se tendrá la última gran venta de ganado mejor, este 28 de septiembre.

El presidente de la Asociación Ganadera Local, Raúl González Santos, invitó a todos los ganaderos, ejidatarios y pequeños propietarios a participar.

Las ventanillas están abiertas para ingresar las solicitudes de los interesados en la adquisición de los sementales en esta gran venta de ganado mejor.

Los trámites rápidos y sencillos deben realizarse en el Cader local en el ejido Piedras Negras o en la Seder ubicada en Nueces del Bravo, en Allende.

El evento será el 28 de septiembre desde las nueve de la mañana en instalaciones de la Asociación Ganadera Local, kilómetro 8, carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo.

Mejora tu hato ganadero adquiriendo un semental de muy excelente genética de las razas Braford, Charolais, Brangus Rojo, Beefmaster y Angus.

González agradeció los apoyos de los gobiernos del estado y federal para adquirir un semental para las vacas y mejorar la genética de los bovinos.

Adicionalmente habrá expo ganadera, en la Asociación Ganadera Local, en el marco de los eventos a desarrollarse en la Feria de Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
similares