×
hace 1 mes
[Seguridad]

Realizaron operativo en busca de drogas

La dirección de Seguridad Pública de Sabinas y agentes de Fuerza Coahuila efectuaron un operativo en bares y cantinas...

Imprimir
Realizaron operativo en busca de drogas
La policía Municipal junto con otras autoridades realizan operativos en bares y cantinas.
Sabinas, Coah.- La dirección de Seguridad Pública de Sabinas y agentes de Fuerza Coahuila efectuaron un operativo en bares y cantinas esta semana, en el que revisaron a los ciudadanos que se encontraban en esos lugares para evitar que tuvieran en su poder armas o drogas.

El director de Seguridad Pública de Sabinas, Lionel Payán, informó que el operativo fue todo un éxito, ya que se visitó la mayor parte de los centros de vicio que hay en la ciudad con el fin de evitar que hubiera en ellos conflictos y que existiera la presencia de armas o drogas.

“Los operativos son coordinados con otras corporaciones y hemos tenido sin novedad los resultados de estos operativos, pero nos sirven para darle tranquilidad a la gente, que se sientan seguros y al mismo tiempo disuadimos el delito”, aseguró el jefe de la Policía.

Las autoridades se han concretado en visitar estos bares y cantinas, ya que por el consumo de alcohol suelen ser lugares donde se presentan riñas u otros delitos, por lo que se pretende mantenerlos con seguridad y al mismo tiempo vigilados para que respeten el horario de venta de alcohol.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 5 horas
[Coahuila]
hace cerca de 7 horas
[Seguridad]
hace cerca de 20 horas
[Espectáculos]
hace 5 horas
similares